Aparición LUN


Un buen espaldarazo me dio LUN, mi ex casa periodística (estuve seis años, desde que hice mi práctica en la sección Crónica, en los tiempos en que el diario no era farandulero, sino ciudadano), realizándome una entrevista a raíz del lanzamiento de ''Cecilpúas'' en Ecuador.
Fieles a su estilo, enfocaron la nota a raíz de un roce que tuve en el Congreso Internacional de Literatura Infantil, realizado en abril pasado en el Palacio del Itchimbía, en Quito, Ecuador.
Un impasse que para mí ya es materia de olvido, pero que me confirmó que debo seguir fiel a mi filosofía de trabajo: solito, sin pedir favores a las cofradías literarias; así también se puede avanzar.

Comentarios

Anónimo dijo…
Gracias a ese reportaje de LUN supe de tí, nuevamente. Veo que aún no lees el correo que te envié a tu mail, felicitándote por el logro de tu libro. Lo voy a leer, lo prometo...sobretodo, ahora que tengo a mi hija Magdalena. Espero, y de verdad me gustaría que pudiésemos volver a conversar, como persona civilizadas, no como la última vez.

Un beso,

Angélica
Dedo Idiota dijo…
Felicitaciones por la publicación, el reconocimiento del país que lo adoptó y el que lo espera de vuelta... aunque sea de visita... aunque sea a dejar un ejemplar... autografiado... aunque sea SÓLO el mío... qué menos?... Saludos... nos leemos!

Entradas populares