El talento de Cecilia Toro y Felipe Cantillana



Cuando veo estos 'monitos', no puedo más que suspirar, porque es el sueño del pibe ver que tus personajes hayan pasado a tener forma, corporalidad. Arriba, el catador ruso.
Arriba, Costábal, el mejor amigo del catador, tomando su desayuno.

Los veo y no me cabe duda que tienen vida. Puedo imaginar incluso qué están pensando dentro ese mundo que se estira como la consistencia del chicle, a cada respiración, a cada estornudo.
Arriba, la resistida catadora de Nueva Zelanda. Los catadores creen que las mujeren han denigrado el chicle, al transformarlo en un producto funcional (blanqueo de dientes, dias R, para dejar de fumar, etc.).


Por eso no voy a dejar de agradecer nunca el trabajo que realizaron Cecilia ''Manos Mágicas'' Toro (diseñadora e ilustradora) y Felipe ''Ojo de Aguila'' Cantillana (fotógrafo), durante un par de meses en que nos entretuvimos y nos ilusionamos con Goma de Mascar.
Arriba, el catador gringo.

Arriba, la terrible sesión de cata con la que finaliza el primer capítulo de Goma de Mascar (que pueden leer más abajo en este blog).
Esta es otra muestra del trabajo que realizamos para los dos primeros capítulos de la saga del catador de chicles.
¡Pero son más de 50!
Y ahora,
¿quién podrá financiarnos?


Y, finalmente, el catador bajo las luces de la noche. Con el mejor amigo del hombre: la Goma de Mascar.

Comentarios

Santiago Paz dijo…
Que notables las figuras. Y si, el pobre chicle (o mas siúticamente llamado "goma de mascar") sea tan vilipendiado hoy en dia.

Gran pega.


Un abrazo.



atte:
Paz
Dedo Idiota dijo…
Buen trabajo!!! quedó estupendo, entre tus creaciones escritas, complementadas con el trabajo de Cecilia Toro y Felipe Cantillana de imagen, estoy segura que habrá financiamiento para lanzar un bello libro, desde ya: quiero el mío... dedicado OBVIO!!!... besotes chilensis
Increibles las figuras y para un libro quedarian con un aire novedosisimo.


saludos.
Zeta dijo…
Me dan mucho miedo esas criaturas, porque está claro que en universo coexistente con el nuestro, viven.
Es una sensación ambigua, de atracción y horror a la vez.
Como los espejos
Pilar dijo…
LSDO...mi hermana Cecil es poderosa, no?
por sus manitas pasa la vida que Cantillana detiene en 1 segundo...
bello!!
Mamerto Tetto dijo…
Que buenos laburos papa... te agregue a mis favs porque es evidente tu devocion por el catolicismo mas rigido y cerrado.

Aguante dios!! aguante el aguante!
Anónimo dijo…
Hola
Tendrás los datos de Cecila Toro, a que mail o teléfono la puedo contactar.
Estoy buscando quien me pueda hacer un personaje en plastilina.
mi mail es: contacto@tipkids.com
gracias!

Entradas populares