Portada para ''Canela Nosferatu''


Por fin salió la portada de ''Canela Nosferatu'', mi segundo libro infantil en el Ecuador -el primero fue ''Cecilpúas'', novela para niños desde los 10 años, que salió en marzo 2007-, dibujada por el ilustrador ecuatoriano Willo Ayllón. con quien me encantaría seguir trabajando.
Aprovecho la oportunidad para colocar acá la portada alternativa, que finalmente no irá, pero que a mí también me llenaba en el gusto. Sin embargo, la editorial terminó por quedarse con el encanto de esos dos niños abrazados, algo asustados antes de entrar al castillo de Canela Nosferatu, y que a mí también me gusta.
El libro llegará en un par de semanas a las librerías de todo el país, destinado a niños desde los ocho años, y también será vendido directamente en los colegios del Ecuador.

Comentarios

Anónimo dijo…
Lino, cuando veremos tus libros en Chile?
Anónimo dijo…
Hola Lino:
que gusto saber que sigues con la literatura y que te va muy bien. Espero que en Ecuador puedas ver lo que yo vi y vivi hace anos con la gente.
Espero que se te sigan abriendo puertas,
mil carinos
Alejandra Valdes(u. A.Bello)
Anónimo dijo…
Hola, en Chile se puede adquirir tu trabajo literario?
gracias
Ale

Entradas populares