''Rayos X'' en revista Soho



En la prestigiosa revista Soho apareció mi cuento ''Rayos X'', publicación de origen colombiano, que en el Ecuador tiene una versión igual de buena, siempre con excelente periodismo y modelos guapas en tapa.
El cuento, de tinte erótico, me hace aparecer en la página de colaboradores de Soho, donde estoy en compañía de nada menos que el mexicano Guillermo Arriaga (guionista de la excelente película ''Amores Perros''), el cantautor español Joan Manuel Serrat, el escritor chileno Antonio Skármeta, el fotógrafo Oliverio Toscani, el cantante Carlos Vives y los periodistas ecuatorianos Juan Fernando Andrade y Esteban Michelena, entre otros colaboradores de gran calidad.
La idea es poder seguir publicando mis cuentos con Soho, una revista que calza bastante bien con mis textos para adultos, que giran, en su mayoría, sobre el tópico complicado y siempre polémico de la ''pareja''.

Comentarios

Dedo Idiota dijo…
debe ser parte de mi conducta maternal, vanidosa y egoísta, pero quiero que tengas claro que estoy orgullosa de ti... nadie dijo nunca que seria fácil, y a pesar de todo has sumado muchos logros; casi es un año????... una abrazo chilensis y felicitaciones. te quiero, saludos... y deja de decir hueón.

Entradas populares