Ilustraciones para ''Canela Nosferatu''


Ya casi sale del horno el trabajo de ilustración para mi nuevo libro infantil, ''Canela Nosferatu'', esta vez para niños de 8 años en adelante, que saldrá el próximo mes a librerías y colegios el Ecuador, con excelente ilustraciones de Wilo Ayllón, y por Editorial Alfaguara, tal como sucedió con ''Cecilpúas''.
Tengo fe en que ''Canela Nosferatu'' volverá a darme las satisfacciones que me dio el primer libro, pese a que esta vez el texto está más emparentado con la fantasía y el humor, a diferencia de ''Cecilpúas'' que era una historia más realista, donde se planteaba el tema del abuso sexual infantil.
Como les contaba, las ilustraciones corren por cuenta de Wilo Ayllón, artista local que a la editorial y a mí nos ha dejado muy contentos, porque entendió rápidamente el concepto del libro, lo que no siempre resulta.
Por eso les coloco acá en el blog algunas de las ilustraciones preliminares para ''Canela Nosferatu'', las que han sido mejoradas para la publicación final. Nos pareció que éstas son demasiadas perfectas, y queríamos sentir y apreciar un poco más el trazo de Wilo, y créanme que lo ha logrado.

Comentarios

Unknown dijo…
¡Hola! que sorpresa ver tu trabajo, quisiera ponerme en contacto contigo.
Un abrazo
Mona
Me pueden escribir a mi correo, al mismo que me llegan sus comentarios: lsolisdeovando@gmail.com

Gracias!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares