Revista Havre



Desde agosto del 2007 estoy escribiendo en revista HAVRE, una publicación bimensual ecuatoriana que ya lleva ocho números, y en la que estoy muy contento de poder colaborar con regularidad, ya que tiene un lindo diseño y cada vez mejora en cuanto a sus colaboradores.
La revista pone su mirada en los temas de ciudad y de calidad de vida, principalmente, siempre con un énfasis fotográfico, para lo cual cuenta con excelentes fotógrafos, entre los que destaca Geovanny Verdesoto, quien acaba de ganar en Roma, Italia, el Premio IILA Fotografìa, por su proyecto ''Los testigos del cotidiano vivir'', trabajo que actualmente se exhibe en la capital italiana, como parte de la VII Edición de Fotografía ''Festival Internazionale di Roma''.
Con Geovanny acabamos de publicar un reportaje sobre el peligro en que se encuentra el patrimonio de la ciudad de Quito, que en lo que se refiere a arte religioso, es uno de los más preciados del mundo. Sin embargo, como suele suceder en Latinomérica, la falta de recursos y de visión política, hacen difícil que no sigan ocurriendo robos patrimoniales como los que me tocó reportear por el centro histórico de Quito.












Para los que deseen más información y están fuera de Ecuador, pueden entrar a la página web de la revista, www.revistahavre.com. Quienes sí estén dentro del territorio y se interesen por leerla, sólo tienen que acercarse a un supermercado Super Maxi para comprarla, o a alguna de las principales librerías del país.

Comentarios

Hola Lino.
Mi nombre es María Jesús Sáinz, soy periodista chilena y vivo en Quito. No he podido encontrar la revista y me interesaría leer el tema del peligro del patrimonio de Quito. Yo tengo un programa en CN3, Cablevisión y me encantaría invitarte a que nos cuentes un poco más sobre esto.
Muchos saludos,
María Jesús.
tutisainz@gmail.com

Entradas populares