''El capitán Yumm'' en la revista infantil ¡Elé!

Una buena noticia me acabo de llevar. Mi cuento ''El capitán Yumm'' saldrá en el próximo número de la prestigiosa revista infantil de Ecuador, ''¡Elé!''.

Una excelente vitrina para acercarme mucho más al público ecuatoriano, si se toma en cuenta que para cada número esta revista saca aproximadamente cinco ó seis mil ejemplares, es decir, bastante más que una primera edición de un libro.

Ojalá los que están en Ecuador se tienten a leer el cuento y a comprar la revista, que aparecerá el 16 de noviembre en todo el país. Los que están fuera de Ecuador, sólo deben aguardar hasta que haya sido publicado, cuando pegue el cuento completo en Goma de Mascar.

Un saludo a todos desde la Mitad del Mundo.

Comentarios

Elver Cruzila dijo…
Pasaba por tu casa, entretenido blog.
SALUDos desde el culo del mundo.
Anónimo dijo…
estoy tan orgullosa de ti. espero que seas tan feliz como yo. te quiero mucho. de verdad.
Unknown dijo…
lo saludo por motivos obvios.
Vivi dijo…
Hace mucho tiempo que no hablamos... Estás aún en Ecuador? Buen, desde que no hablamos que no leía goma de mascar, estoy atrasadísima. Espero tener más tiempo para leerlo y releerlo.

Muchos saludo, suerte y... escríbeme!
Anónimo dijo…
Siempre me gusta como escribes y me causa un poco de nostalgia verte en el blog.

Tengo muchas ganas de leer Cecilpúas

Saludos
conrimel dijo…
hola
gracias por tus comentarios
lo del museo es lo de miss 3 señoritas?

saludos
gladys
Vivi dijo…
Y salió publicado el cuento???
Estoy pasando casi a diario por aquí, pero no lo encuentro...
Espero que estés bien. Cariños,

Entradas populares